viernes, octubre 30

Automovilista colisiona a repartidor de tortillas

0
553

En el fraccionamiento Juan Pablo II

Enrique Solís Domínguez, ayer miércoles por la mañana conducía un Fiat por la calle 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, pero se cambió de carril intempestivamente y golpeó a un motociclista, que fue a parar al hospital; llamó a la compañía de seguros para tratar de resolver el problema y resultó que la póliza estaba vencida.

El señor Luis Felipe Sabido Buenfil, de 51 años de edad, conducía de Norte a Sur sobre la calle 22 del fraccionamiento citado una motocicleta marca Italika, roja, matrícula Y6XT5, y cuando se encontraba entre las calles 5-D y 5-F fue colisionado por un Fiat de color blanco, placas YWG-406-C, manejado por Enrique Solís Domínguez, quien invadió el carril del lado izquierdo y ocasionó que el motociclista se impactara contra el coche.

La moto se arrastró y se detuvo al impactar contra la guarnición, y quedó sobre el camellón; Sabido Buenfil salió despedido y se golpeó contra el pavimento, resultando con una herida cortante en la cabeza y un hematoma en la frente.

Cabe señalar que la moto en la parte trasera traía una caja de plástico con paquetes de tortillas, la caja se desprendió y los paquetes quedaron regados en el pavimento, algunos con manchas de la sangre del motociclista.

Alguien marcó el número de emergencia 911 y poco después llegaron la patrulla 6646 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Poniente, y la ambulancia Y-16 de dicha corporación, la paramédico Lorena Ku le aplicó los primeros auxilios al lesionado.

El mismo lesionado le avisó por teléfono a su cónyuge que había tenido un accidente y la señora, en compañía de su hija, acudió al lugar del percance para cerciorarse de su estado de salud.

La señora permaneció en el lugar del hecho y la joven acompañó a su progenitor al Hospital Benito Juárez del Seguro Social, donde fue trasladado a bordo de la ambulancia.

Al lugar se presentaron el oficial José Uc Pérez, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6020 de la SSP, y el representante de la compañía de seguros del automóvil.

El oficial Uc Pérez se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo y de trasladar al conductor del Fiat al edificio de la corporación en calidad de detenido, el representante del seguro checó la póliza y resultó que estaba vencida, pero asesoró a Enrique Solís, quien además carecía de la tarjeta de circulación del automóvil.

Fuente: PorEsto

Leave a reply