sábado, enero 18

Automovilista se mete en tremendo lío

0
206

El conductor de un Chevy de color rojo con matrícula ZCY-110-B circulaba utilizando su celular, según testigos, lo cual lo distrajo mientras rodaba sobre la calle 119 con dirección Oriente-Poniente, por lo que no se percató del señalamiento de alto en la esquina. Entonces, al cruzar la calle 60 de la colonia Castilla Cámara fue impactado por un Bora de color blanco, placas 792-VHY del Distrito Federal.
Debido al choque, el Chevy dio vueltas sin control e invadió el otro carril y se impactó con otro vehículo, que resultó ser una Urvan de la ruta Tanil-Ticimul, que cuyo chofer realizaba alto sobre la calle 119.
Luego el Chevy acabó estrellándose contra el muro de un centro educativo.
El conductor responsable del percance, quien se identificó como David, tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que se le subió la presión sanguínea, pero como no contaba con seguro su vehículo, para llegar a un arreglo con los otros afectados, éstos lo fueron a buscar para que en el sitio del accidente solucionen el problema del pago de los daños.
El Chevy quedó con el costado derecho todo abollado, ya que fue la parte donde se impactó el Bora, que quedó con el frente dañado, al igual que la Urvan, que se le destrozó la parrilla.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.