lunes, noviembre 18

Automovilista se “vuela” el alto y choca

0
231

El conductor de un Nissan Sentra, ayer sábado, alrededor de las 13:00 horas, no respetó la señal de disco de alto del cruzamiento de las calles 48 con 71, Centro, y colisionó a un Chevy; no se registraron lesionados y como ambos vehículos estaban asegurados, el problema se resolvió en el lugar del percance.

El Sentra, de color rojo, con dos franjas blancas que abarcaban la tapa del motor, el techo y la tapa de la cajuela, placas ZAS-961-A, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 48 y al invadir la 71 chocó contra un Chevy, azul, matrícula ZAE-271-A, que tenía preferencia.

El sitio fue abanderado por los tripulantes de la patrulla 6193 de la Secretaría de Seguridad Pública, poco después arribó al lugar un paramédico de la Policía Municipal de Mérida, quien valoró a una señora de la tercera edad, que viajaba en el Chevy, pero no requirió ser traslada a un nosocomio.

Los vehículos involucrados en el percance entorpecían la vialidad y la calle 71 fue cerrada a la circulación momentáneamente, al lugar también acudieron los representantes de las compañías de seguros de los dos automóviles y el problema se resolvió en el lugar del percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply