miércoles, julio 15

Automovilistas provocan accidente

0
833

Un descuido por parte de la conductora de una unidad particular fue lo que terminó provocando un hecho de tránsito, que dejó como saldo pérdidas materiales y una mujer lesionada, la cual tuvo que ser llevada al hospital comunitario para hacer atendida de manera urgente.

Mediante una llamada telefónica se reportó al 911 sobre un hecho de tránsito ocurrido sobre la calle 22 por 5 del barrio de la Fátima, en donde se solicitaba de manera urgente la presencia de las unidades policiacas, así como de paramédicos ya que existía una persona lesionada por la colisión de un automóvil y una motocicleta.

Se vio involucrada una moto de la marca Italika, color roja, con placas de circulación WAA3K del Estado, y una unidad de color azul de la marca Chevrolet tipo Beat, con placas de circulación DJP-53-04 de Campeche, la cual no respetó su alto obligatorio.

Las unidades de la Policía Municipal se trasladaron de manera inmediata hasta el punto antes señalado para poder verificar el incidente, al llegar se percataron del aparatoso hecho ocurrido, donde la responsable conductora al parecer no se percató de la presencia de la motocicleta y terminó cerrándole el paso, a tal grado que la motociclista terminó sobre la unidad culpable.

Fueron los elementos policiacos quienes hicieron cargo del incidente ocurrido y con el uso de una tabla levantaron a la fémina para poder subirla a la patrulla y trasladarla hasta el hospital comunitario para su atención y valoración médica urgente, ya que al parecer podría presentar fracturas.

Por su parte, las unidades involucradas y la conductora responsable fueron llevadas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, para y posteriormente turnar el caso a la Fiscalía para proceder al deslinde de responsabilidades.

Fuente: Por Esto

Leave a reply