jueves, mayo 23

Autoridades municipales exhortan a reportar a quienes tiren basura en playas

0
440

Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2019.- Con la llegada de la temporada vacacional, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, hace un atento llamado, tanto a la comunidad progreseña como a turistas nacionales e internacionales, para trabajar de la mano con esta dependencia y mantener un Progreso Limpio.

“Hemos insistido en invitar a los lugareños y visitantes a tirar sus desperdicios en los depósitos, y en esta temporada no haremos la excepción, el alcalde Julián Zacarías Curi he encomendado no bajar la guardia para que el puerto se mantenga en perfectas condiciones”, explicó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

Por eso mismo, el funcionario destacó que personal de Servicios Públicos también estará trabajando de manera coordinada con otras dependencias de la Comuna para mantener las áreas verdes y públicas en óptimas condiciones.

“Nosotros continuaremos a disposición de la comunidad, limpiando de madrugada las áreas con mayor afluencia y manteniendo la recoja de basura por nuestras calles en las respectivas jornadas y horarios de trabajo” agregó y exhortó el apoyo de los ciudadanos para denunciar a quienes vean contaminando calles o playas.

Para dichos reportes, Dib López reitera el número de la Policía Ecológica 999 359 03 69, agrupación que brinda atención las 24 horas los 365 días del año.

Finalmente el funcionario municipal invitó a la población a disfrutar sanamente de estas vacaciones en familia, seguir las medidas de seguridad y apoyar a las autoridades a conservar el puerto y las calles libres de basura.

Fuente: Yucatán a la Mano

Leave a reply