domingo, mayo 9

Autoridades tienen un sospechoso en la mira por homicidio de Caucel

0
970

 

La casa del señor Alberto Novelo Mis, de 40 años de edad, quien fue encontrado sin vida bajo extrañas circunstancias en Ciudad Caucel por uno de sus hijos, permanece custodiada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado sigue la línea de investigación para esclarecer la muerte de Novelo Mis y saber si se trató de un homicidio.

Asimismo, los dos vehículos, una camioneta Mazda y una Ford Courier, que se encontraban estacionados en la cochera el difunto, fueron asegurados por las autoridades para ser inspeccionadas a fondo y tratar de encontrar algún indicio por parte de los forenses.

Los vecinos, por lo poco que saben, rumoran que el señor fue asesinado, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades de la FGE, ya que las pesquisas continúan en la zona.

El predio número 691 de la calle 112-A entre 55 y 57 del fraccionamiento Ciudad Caucel II, donde el sábado pasado por la tarde fue hallado el cadáver del señor Alberto Novelo, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y se encuentra acordonado con una cinta amarilla, y custodiado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

La cerradura y la puerta de la entrada principal del predio no fueron forzadas, lo que permite inferir que el o los homicidas eran conocidos de la víctima, al parecer los detectives de la Policía Estatal de Investigación tienen un sospechoso en la mira.

Como informamos oportunamente, Gerson Novelo, de 22 años, hijo del difunto, el sábado, alrededor de las 16:00 horas, acudió a la casa de su progenitor y después de tocar varias veces y no obtener respuesta, entró al inmueble y encontró a su padre tirado en el piso, con el rostro ensangrentado y deformado por los golpes, llamó a sus consanguíneos, les informó de la situación y dio aviso a la policía.

Los familiares del fallecido y algunos vecinos indicaron que Alberto Novelo tenía una relación sentimental con una mujer identificada como Yesenia Tun y les pareció extraño que no acudiera al domicilio para averiguar qué había pasado.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley y determinar la causa y la hora de la muerte, mientras tanto las investigaciones continúan.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply