jueves, agosto 6

Avanza la renovación del PRI en Valladolid

0
251

El priista Limbergh Santoyo Arzápalo continúa construyendo puentes con las bases y militancia del tricolor, impulsando el proyecto Renovación Revolucionaria Institucional, mismo que está creciendo como bola de nieve, debido a las inconformidades de los priistas por las decisiones que son tomadas desde la cúpula, ignorando a las bases.

El activista aseguró que las familias militantes de muchos años escucharon el proyecto y aportaron ideas de renovación y cambio, al igual me es lamentable escuchar cómo los directivos se han olvidado de las bases después de la derrota que tuvo el PRI.

Agregó que no les contestan las llamadas. “Las oficinas están cerradas, al igual la de nuestro partido (PRI), se sienten como cada fin del proceso electoral, utilizados y olvidados. Es por eso que desde el principio mencione y sostengo que el presente proyecto tiene como misión recuperar la confianza de la verdadera militancia y de la sociedad vallisoletana con acciones concretas de un verdadero cambio”, sentenció.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.