martes, junio 18

Avanzar para que el campo de Akil no se detenga

0
58

Akil, Yuc.- Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, destacó que trabajará para que la producción del campo de Akil no se detenga y que los habitantes del municipios tengan mayores oportunidades de bienestar.

Al acompañar a Saúl Nic Chablé en el arranque de su campaña rumbo a la alcaldía y ante la presencia de Janice Escobedo Salazar, candidata a diputada local por el XII distrito, Canul Pérez dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para mantener el rumbo de crecimiento de Yucatán.

Señaló que hay que reconocer que las cosas se están haciendo bien y mirar siempre hacia el futuro para que se hagan cada día mejor y añadió que juntos trabajaremos para recalibrar las líneas eléctricas y evitar que las bombas y los transformadores tengan desperfectos y la producción se detenga.

Afirmó que no se detendrán los programas del gobierno del estado para el campo sino que se reforzarán para llegar a más productores como Peso a Peso y carreteras sacacosecha que son necesarios para mejorar la productividad del campo.

Dijo que con Janice en el Congreso Akil seguirá avanzando, porque se trata de dar resultados para la gente y que haya más recursos para infraestructura para nuestro campo y que Akil tenga una mayor y mejor producción.

“Sabemos que nos hace falta más recursos para el municipio y por eso desde hoy venimos a hacer ese compromiso de trabajo y de gestión porque queremos darle resultados a Akil; venimos a comprometernos para que aquí siga avanzando, siga con ese rumbo porque para nosotros Akil es primero”, dijo.

Comments are closed.