miércoles, noviembre 20

Avenida en completa penumbra

0
96

La avenida Héroe de Nacozari antes de llegar al entronque del periférico Pablo García y Montilla, se encuentra completamente en penumbras, ya que las luminarias no funcionan de manera correcta, aunque casi toda la arteria sufre de esta deficiencia, ya que existen tramos con poca iluminación.

El único sector que cuenta con una buena iluminación es desde el edificio de las nuevas salas de juicios hasta la glorieta del aeropuerto, de ahí hasta las vías férreas el alumbrado es deficiente, ya que existen varias lámparas sin funcionar, aunque no se encuentra en penumbras, pero si existen tramos obscuros.

En tanto en el trayecto antes de llegar al periférico, la avenida se encuentra totalmente obscura, lo que representa un peligro para los automovilistas, ya que algunas cajas de tráileres se encuentran aparcadas en los acotamientos, que no se aprecian de todo.

Además los trabajadores de las empresas establecidas por ese rumbo, tienen que esperar el colectivo y el transporte público en plena obscuridad, con el temor de ser asaltados, por lo que es necesario reparar el suministro eléctrico en ese tercio de la avenida Héroe de Nacozari.

Sin embargo no es el único punto de la ciudad donde las luminarias presentan fallas, la avenida Miguel Alemán, desde el barrio de San Francisco hasta llegar al barrio de Guadalupe, parece un antro, ya que las luces de las luminarias son intermitentes, lo que provoca la molestia tanto de los vecinos y comerciantes de la zona, por la inseguridad que se presenta.

“Definitivo, esas luces de led que instalaron, vendiendo la idea como una súper inversión, está dejando mucho que desear, en los lugares donde se han puesto, han sido un fracaso” comentan.

Fuente: La I

Comments are closed.