domingo, octubre 20

Aveo impacta a Combi y la vuelca

0
101

En el percance se registraron 4 lesionados

Una Combi se volcó luego de ser impactada por un Chevrolet, Aveo, cuyo conductor no respetó una señal de alto de disco, en calles del fraccionamiento Polígono 108 CTM.

El accidente dejó un saldo de 4 personas lesionadas, la conductora de la Combi y 3 menores de edad que viajaban en el vehículo.

Los vecinos que estaban esperando su transporte para irse al trabajo o al centro fueron quienes, junto a los vecinos, sacaron a las menores del vehículo que había quedado con las ruedas arriba, pero como quedó atrapada una de las niñas empujaron la camioneta y terminó volcada sobre su costado derecho, aunque pudieron liberar a la menor.

El accidente se registró poco después de las 13 horas de ayer, cuando el compacto Chevrolet, Aveo, color rojo, con placas Zbl-191-B, era conducido por Juan Miguel Santana González, de 23 años, quien transitaba sobre la calle 33 con dirección al Norte y al llegar al cruce con la calle 14 no respetó el señalamiento de disco de alto, por lo que colisionó con una camioneta V.W tipo Combi, color gris, con placas YZA-840-B, habilitada como transporte escolar de la Primaria “María Luisa Pérez Quijano”.

Dicha unidad circulaba sobre la calle 14 con dirección al Oriente y preferencia, además de que era conducida por Julia Aidé García Medina, de 42 años.

El vehículo se volcó quedando con las 4 ruedas hacia arriba, por lo que gente que se encontraba en el sitio se acercó a brindar ayuda, pero al ver que una de las menores quedó atrapada entre los asientos empujaron la Combi, quedando ésta volcada sobre su costado derecho, y pudieron liberar a la menor.

Las lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Santa María a bordo de la ambulancia Y-14, al mando del Técnico en Urgencias Médicas (T.U.M) Juan Diego Flores Canul, se trató de la conductora de la combi y las menores Karime Monserrat Santos Basto, de 10 años, ya que presentó una herida en la nariz de aprox. 2cm., sangrado en la boca y dolor en la cadera; Greisy Jacqueline Palma Perera, de 10 años, quien presentó una contusión en la cabeza, y Karian Fernández Lizama, de 7 años, quien presentó dolor en la pierna derecha.

Al sitio acudió la unidad 1940 de Bomberos, ya que había gasolina y aceite derramado, por lo que pusieron aserrín en la zona del percance, mientras el conductor causante del accidente fue asegurado en la unidad policíaca 6002 de la SSP.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.