domingo, septiembre 22

Aveo vuelca en el fraccionamiento San Pedro Cholul

0
119

Luego de subirse a la acera y chocar contra un poste de metal

Vuelca Aveo luego de subirse a la acera y chocar contra un poste de metal del Alumbrado Público en calle del fraccionamiento San Pedro Cholul.

El accidente con suerte, ya que el conductor del compacto resultó prácticamente ileso, ocurrió cuando el Aveo, de color negro, con matrícula número E63-AYC-E de la Ciudad de México circulaba sobre la avenida (calle 35) del citado fraccionamiento con preferencia y dirección de Oriente a Poniente. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 18-G, el conductor, que se encontraba ebrio, perdió el control del volante y se fue a su derecha, se subió a la acera, derribó un poste de metal del alumbrado público para luego volcar a media calle.

La vialidad fue cerrada al tránsito vehicular por completo, pero luego se abrió una parte para que los automotores circularan. Bomberos de la SSP procedieron a desconectar la batería del auto para evitar un cortocircuito que pudiera desencadenar un incendio del vehículo, de acuerdo al protocolo.

El conductor, de nombre Luciano, porque no se le entendían más palabras que esas, fue detenido, pero como se puso impertinente con los agentes fue necesario cinco elementos para poder calmarlo y subirlo a una camioneta de la SSP.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.