domingo, mayo 26

Ayudas suman $11,070

0
40

TZUCACAB.— La parroquia San Francisco Javier, a través de la Pastoral Social “Cáritas”, realizó ayer domingo una carrera de monedas a beneficio del joven con discapacidad José Higinio Silban Pérez, no Silva como publicamos por error el martes 13, de 20 años de edad.

Se recaudaron $4,120 para la compra de una prótesis, cuyo precio es de $26,204 y la mitad ($13,102) será aportada por el DIF Yucatán.

La carrera de monedas se inició a las 11 de la mañana y concluyó a las 12:40 del día, aproximadamente.

Silban Pérez vive con sus tres hermanos en la comisaría de Polhuacxil y necesita una prótesis para la pierna izquierda, pues la que tiene actualmente está averiada y le causa dolor.

El domingo 11 en el domo del parque principal, padres de familia realizaron una venta de antojitos a beneficio del joven.

Coordinadores de la ayuda a Silban Pérez informaron que en esa ocasión recaudaron $1,950; también dijeron que antes recolectaron $5,000 en otro evento en la comisaría de Catmís.

Ayer en la carrera de monedas se recaudaron $4,120, cantidad que se le entregó a Cecilia Silban Pérez, hermana de José, indicaron.

El párroco Sergio Gutiérrez Torre convocó a los fieles católicos a colaborar en la actividad a beneficio de Silban Pérez.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.