domingo, julio 5

Ayuntamiento construirá domos en escuelas de Mérida y sus comisarías

0
324

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Ayuntamiento de Mérida se prepara para atender algunas necesidades en escuelas de la ciudad, a fin de recibir el próximo ciclo escolar con mejores instalaciones.

El director de desarrollo social del ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena, dijo que se encuentran preparando todo para apoyar a 12 escuelas de Mérida y sus comisarías.

Destacó que se construirán domos y techumbres, que proporcionen sombra a las plazas cívicas de las escuelas, a fin de mitigar las consecuencias de exponerse al sol.

“Nos enfocamos a las techumbres y domos que han estado solicitando muchísimas escuelas de Mérida, hemos recibido más de 180 solicitudes de distintas escuelas”

Asimismo, el funcionario municipal, informó que estas estructuras se construirán con un total de 20 millones de pesos aproximadamente.

“Vamos a estar invirtiendo 20 millones de pesos, es algo que nos ha instruido el alcalde Renán Barrera, ayudar y coadyuvar con el gobierno del estado”

Martínez Semerena, dijo que espera que las edificaciones comiencen a construirse en un mes y medio, cuando los niños se encuentren de vacaciones.

“Se va priorizando dependiendo de las necesidades de las escuelas, el tiempo que han estado solicitándolo, el número de alumnos, entre otros factores”,  afirmó el director de desarrollo social del ayuntamiento de Mérida

Leave a reply