martes, enero 19

Ayuntamiento de Mérida, con una bolsa de 3 mdp para otorgar créditos

0
390

Se ofrecen créditos productivos de hasta 20 mil pesos para el autoempleo y 50 mil para el sector agropecuario, sin interés y con devolución hasta en 24 mesesCon una bolsa de tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Mérida ofrece créditos productivos, de hasta 20 mil pesos para el autoempleo, y 50 mil para el sector agropecuario, sin interés y con devolución hasta en 24 meses, porque no son a fondo perdido.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena, manifestó que ya se entregaron 56 créditos por un monto de un millón 100 mil pesos, que abarcan diversos giros, como estéticas, alimentos, jardinería, lavandería, zapatería, tortillería y odontología.

“Tenemos recursos lo que necesitamos son proyectos, gente que quiera dejar de ser empleado o empezar un negocio, o que se empleado y además quiera tener un ingreso adicional para eso están estos créditos productivos, porque desde aquí les damos ese primer empuje que requieren”, indicó.

El funcionario dijo que la idea es los proyectos dejen de ser un sueño y se vuelva realidad materializándose con estos apoyos que ofrece la comuna a intereses muy bajos, que no son a fondo perdido, sino que los ciudadanos tienen de dos a tres años para devolverlo.

Agregó que este financiamiento es una buena oportunidad para las personas, para poder apalancarse en el negocio y crecer.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply