domingo, mayo 16

Ayuntamiento de Mérida sigue celebrando a las mamás

0
304

Ayuntamiento de Mérida celebró a las madres con espectacular show y serenata, que las sorprendió en la conmemoración del 10 de mayo.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

 

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2019.- En un espectáculo de más de 2 horas de duración, las mamás habitantes de la ciudad de Mérida, fueron conmemorados por el pasado 10 de mayo en un evento realizado la tarde del domingo en el parque principal de la colonia Miguel Alemán.

Fuegos artificiales, música de trova y mucha emoción se hicieron presentes en el gran escenario, que reunió a más de 200 espectadores, quienes aprovecharon para seguir celebrando el Día de las Madres.

Vale la pena destacar que este evento fue parte de la múltiple cantidad de eventos culturales que se realizan en la ciudad, en diferentes zonas, organizados por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha.

Durante el evento, aprovecharon para recordar el compromiso que tiene el Ayuntamiento con la cultura; es por ello que en unos días se realizará la tradicional Noche Blanca, y la innovadora Víspera de La Noche Blanca, donde el Centro Histórico y los barrios meridanos se llenarán de cultura, arte y diversión para toda la familia.

La Víspera de la Noche blanca, y La Noche Blanca, se llevarán a cabo el próximo 17 y 18 de mayo respectivamente; se espera una considerable afluencia de gente.

Leave a reply