viernes, noviembre 15

Ayuntamiento de Progreso cerrará el año con Jornada Ciudadana

0
103

Progreso, Yucatán a 26 de diciembre de 2018.- A unos días de concluir el 2018, el alcalde Julián Zacarías Curi y su equipo de regidores y directores, acudirán mañana jueves 27 de diciembre a la comisaria de Chicxulub puerto, para continuar escuchando a los habitantes, a través de la IV Jornada de Atención Ciudadana.

Por lo anterior, se hace un atento llamado a la ciudadanía a acudir al centro de esa localidad y hacer llegar a los titulares de las direcciones municipales las principales necesidades a fin de que en suma mejoren las condiciones del puerto y sus habitantes.

Cabe mencionar que la anterior Jornada Ciudadana se realizó en la comisaría de Chelem Puerto; ahí, y pese al mal tiempo, se resolvieron casi de forma inmediata el 80 por ciento de los reportes, destacando trabajos de bacheo, rehabilitación de lámparas apagadas, nivelación de calle para evitar encharcamiento excesivo en cierta zona determinada, entre otros.

La atención por parte de las autoridades municipales, para mañana en la cancha techada del centro de Chicxulub Puerto, será de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.