viernes, agosto 23

Ayuntamiento de Progreso investigará a fondo el derrumbe del bar ‘Mocambo’

0
196

El Ayuntamiento de Progreso aseguró que las autoridades ya están investigando a fondo el caso del derrumbe de un bar en el malecón del puerto.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Progreso, Yucatán, 18 de febrero de 2019.- La tarde del domingo 17 de febrero, el municipio de Progreso fue sede de una fatalidad; el bar ‘Mocambo’, ubicado en la calle 68 con 21 del puerto, se vio afectado al derrumbarse parte de su recién construido segundo piso.

La segunda planta del local había sido elaborada recientemente como parte de una remodelación para ampliar el reconocido bar.

Lamentablemente el suceso dejo víctimas, siendo confirmadas hasta ahora 3 personas fallecidas, entre ellos una menor de edad, y varias personas lesionadas.

“Nos confirman el fallecimiento de tres personas y varios heridos que ya han sido trasladados para su atención por los servicios de emergencia. Nuestra solidaridad con las familias de las personas fallecidas”, anunciaba Julián Zacarías Curi el Alcalde de Progreso.

A través de sus redes sociales el alcalde lamentó el suceso y ofreció apoyo a las víctimas y familiares; aseguró que su equipo realizará labores de investigación para hallar a los posibles responsables.

“Daremos seguimiento puntual a la investigación de las causas de esta tragedia y estaré informando sobre los avances”, aseveró el primer edil.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el alcalde de Progreso aseguró que estará programando próximamente revisiones a otros bares y sitios concurridos de la zona, con el objetivo de que una tragedia como esta no se vuelva a repetir.

Comments are closed.