domingo, octubre 13

Baches, peligro latente en Ticul

0
2061

Las lluvias que se registraron en las últimas semanas han ocasionado encharcamientos en varias zonas de la ciudad y el deterioro de la carpeta asfáltica.

Estos daños representan un peligro para los vehículos que transitan por las calles con grandes baches y, en algunos casos, el agua estancada cubre los hoyancos y aumenta el peligro.

Palos, sillas de plástico, ramas y cualquier otra cosa que pueda servir para alertar a los conductores y peatones son colocados por los vecinos para evitar accidentes.

En la calle 2 entre 16 y 18 del barrio de San Juan, los vecinos colocaron una rama y una silla con el fin de advertir a los guiadores sobre la existencia de un enorme bache en ese lugar.

En ese sitio, antes de la colocación de alertas, un mototaxi terminó volcado con todo y pasajeros al caer una de las llantas en el profundo agujero; afortunadamente no hubo lesionados.

También en días pasados, otro vehículo ligero volcó al pasar sobre el bache que en ese momento estaba cubierto por el agua acumulada, según comentaron los vecinos del lugar.

En un recorrido por varios puntos de la ciudad se observó la existencia de peligrosos baches y daños en la vialidad: como en las calles 18, 19 y 21, así como en la 27 entre 14 y 16, y en la 16 con 2, entre otras.

Los ciudadanos piden a las autoridades resolver este creciente problema que pone en peligro la integridad física de los ticuleños.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply