martes, enero 26

Bad Bunny anuncia nuevo disco; el título confunde a sus fans

0
377

El 2020 ha sido muy complicado para los artistas debido a la pandemia, pues tuvieron que cancelar conciertos, lanzamientos, entre otras actividades, aunque parece que el coronavirus no mermó la productividad Bad Bunny, pues además de alzarse con diferentes reconocimientos y ofrecer icónicas presentaciones, también ha generado diversos materiales discográficos y sencillos.

En febrero de este año, el puertorriqueño lanzó el disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y meses después, en mayo, el álbum recopilatorio Las que no iban a salir, ahora, a través de sus redes, Benito anunció que el 26 de noviembre estrenará otro material de larga duración: El último tour del mundo.

En esta producción, conformada por 16 temas, destacan las participaciones de Rosalía (“La noche de anoche”) y ABRA (“Sorry papi”), además del sencillo que Bunny ya lanzó junto a Jhay Cortez, “Dákiti”

Aunque un video que Bad Bunny compartió este miercoles en su Instagram provocó una gran confusión entre sus seguidores, pues ahí el cantante parece anunciar su retiro de la música tras este nuevo lanzamiento.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice en la grabación, donde al principio Bunny se encuentra en una conferencia de prensa y posteriormente se le ve a punto de reproducir El último tour del mundo.

https://www.instagram.com/p/CIB8tzShdvd/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de redes sociales, principalmente Twitter, cientos de internautas se pronunciaron por el anuncio del puertorriqueño, sobre todo en lo que respecta a su presunto retiro; hay quienes creen que se trata de una estrategia publicitaria, pero la mayoría de los usuarios temen la despedida del Conejo malo.

Y es que muchos fans del cantante recordaron una frase presente en “<3”, canción que cierra el disco YHLQMDLG: “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y saco otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Y como este material salió el 29 de febrero de este año, hace 9 meses, la predicción puede resultar cierta.

Fuente: Milenio

Leave a reply