Baja de peso y marca tu abdomen con estos ejercicios eficaces

0
1381

 

Logra tu objetivo de bajar de peso y mostra tu abdomen marcado con estos dos ejercicios ¡puedes lograrlo!

Entre los objetivos de muchas personas está el bajar de peso y lucir una figura de envidia pero quieren lograrlo de manera rápida, la buena noticia es que hay dos ejercicios que pueden ayudarte conseguir tu meta, así que pon mucha atención a lo siguiente.

Estas ejercicios son de core, es decir, son de una modalidad deportiva muy completa que está muy de moda que nunca que hacen especial hincapié en el torso.

Las rutinas se centran en muchas de las rutinas deportivas que más se practican y de acuerdo con el portal ok diario los que te ayudarán son los que te presentamos a continuación.

Side plank Pallof

Tambien conocido como plancha lateral, es uno de los ejercicios más básicos de anti-flexión lateral, ideal para hacer abdominales. Este se realiza apoyando el cuerpo sobre el antebrazo y manteniendo la posición de plancha lateral, debes tener las caderas separadas del suelo. De esta manera con la otra mano debes agarrar el extremo de una polea o banda y se realiza un movimiento de press, ya sea horizontal o vertical.

Dead bug con anti-rotación

Este ejercicio consiste en acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas a un angulo de 90º, tus brazos deben estar extendidos, sujetando una polea o banda que esté anclada de un lado a otro del cuerpo. Debes mantener la tensión de la banda o polea sin que los brazos se muevan, al tiempo que se extienden las rodillas hacia el suelo.

Gracias a estos ejercicios y a una alimentación sana, agua y demás, podrás mantener un peso estable y un cuerpo tonificado, ya que podrás activar tu metabolismo, incluso incrementas la quema de calorías.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply