domingo, enero 23

Baja de su auto tras sentirse mal y es arrollado en la Mérida-Cancún

0
250

El hombre, quien era originario de la Ciudad de México, perdió la vida en el lugar de los hechos

Un hombre que estacionó su auto y bajó mientras estaba en la autopista Mérida-Cancún, fue arrollado por un vehículo desconocido que lo mató al instante, quedando su cadáver en el acotamiento de la vía, a la altura del kilómetro130.

La tragedia se dio anoche en esa zona de la autopista, cuando el sujeto, identificado como José C., de 38 años y originario de la Ciudad de México, manejaba su auto y empezó a sentirse mal. Un fuerte dolor en la panza lo obligó a estacionarse a un lado de la vía.

Acto seguido bajó para caminar un poco y tratar de aliviar el malestar, mientras era observado por un pariente que iba en otro vehículo, y que también se detuvo y por el retrovisor miraba a José C.

De pronto, varios vehículos pasaron por esa zona y el familiar dejó de ver al hombre que bajó de su auto, así que acudió a buscarlo y lo encontró tirado a un lado de la vía, y por más que le llamaba no reaccionaba, así que llamó a las autoridades.

Llegaron paramédicos y revisaron a José C., informando que había muerto, y tomaron nota de lo ocurrido agentes policiacos. Ante ellos, el primo que estaba en el otro auto dijo que no podía precisar quién había golpeado a su pariente, porque de pronto vio que varios vehículos pasaron por allá, incluyendo pesados tráileres.

Fue penosa labor del Semefo levantar el cuerpo del hombre originario de la Ciudad de México.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply