miércoles, julio 8

Bajo la batuta del ‘Tiburón’ Sánchez, Venados viaja para enfrentar a Correcaminos

0
308

Bajo las indicaciones de Joel Sánchez, Venados FC Yucatán realizó su último entrenamiento este miércoles en la unidad deportiva Tamanché antes de viajar a Ciudad Victoria para medirse contra Correcaminos de la UAT en la jornada 9 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Ya incorporado con su cuerpo técnico -Camilo Romero y Gustavo Nápoles como auxiliares y Diego Zúñiga como preparador físico- y acompañado por el presidente del club Rodolfo Rosas Cantillo, ‘el Tiburón’ Sánchez se presentó con los jugadores y platicó sobre las expectativas y el trabajo que realizarán de cara al cierre del torneo.

Posteriormente, en la parte deportiva el trabajo consistió en activación física y proyección de juego ofensivo por las bandas.

El ejercicio se repitió tantas veces como fue necesario para satisfacer la exigencia del nuevo técnico que ordenó salida con balón controlado desde la meta de Armando Navarrete pasando por Mondragón por izquierda y Braian Molina por derecha.

Esta mañana, el equipo viajó a las 8:30 de la mañana con destino a la Ciudad de México y de ahí a Tamaulipas donde jugará contra Correcaminos este viernes a las 20:08 horas en el estadio Marte R. Gómez y, según palabras del nuevo entrenador, los jugadores saldrán a “morirse en la cancha”.

“Tenemos el tiempo encima y sabemos que debemos trabajar y esforzarnos al máximo para conseguir los resultados. Iremos paso a paso pero con el compromiso de enamorar nuevamente a la afición y de que se sienta orgullosa de su equipo”, afirmó Sánchez Ramos ante los medios de comunicación.

El equipo regresará a Mérida el sábado al mediodía y comenzará el trabajo para preparar el partido del clásico peninsular contra el Atlante, un compromiso férreo que despertará la pasión de los aficionados yucatecos pues se disputará en territorio Venado.

Contra Atlante, los ciervos jugarán el próximo viernes 28 de septiembre a las 9 de la noche en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.