martes, enero 19

Balacera cerca del Palacio Municipal

0
389

A unos cuantos metros del Palacio Municipal de Benito Juárez, dos sujetos fueron atacados a balazos la mañana de este viernes, por sicarios que lograron darse a la fuga. Uno de los lesionados identificado como Isaac G., perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado gravemente herido a un hospital.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 162 casos.

A las 9:20 horas de este viernes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 5, en el mercado de artesanías Pancho Villa, sobre la avenida Náder; a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

La primera persona que hizo el reporte, dijo haber escuchado al menos unas ocho detonaciones de arma de fuego y en una segunda llamada, otra persona dijo haber visto que les habían disparado a dos personas y que el responsable salió corriendo para después subir a un taxi.

Una tercera llamada al 911 indicaba que los responsables iban a bordo de un vehículo Golf, gris, con dirección a Plaza Las Américas y que uno de ellos vestía con playera azul y el otro con playera gris.

Al interior de un local comercial, fueron encontrados dos sujetos tirados en el piso, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-11, brindando los primeros auxilios a los lesionados, determinando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.
El que logró sobrevivir, identificado como Julián G. M., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, fue trasladado al Hospital del IMSS en la avenida Cobá, en donde se informó que presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y que su estado de salud era grave; en tanto que el occiso fue identificado como Isaac G., de 28 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala en el abdomen.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por varios minutos, la avenida Náder estuvo cerrada a la circulación vehicular, provocando un gran caos hasta que las autoridades ministeriales se retiraron del lugar y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo); convirtiéndose en el ejecutado 162 de este año en Cancún.
Fuente: PorEsto

Leave a reply