sábado, enero 25

Balacera en plaza comercial de Guadalajara deja un muerto y tres heridos

0
132

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, tras ser atacadas a balazos afuera de una plaza comercial ubicada en la avenida Américas, en la colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General de Jalisco informó que la noche del miércoles hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra tres hombres y una mujer, que pasaban por la plaza comercial.

En el ataque murió un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Dos de los acompañantes de la víctima y otra persona, que pasaba por el lugar, resultaron heridos.

En la zona del ataque quedaron decenas de casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara atendieron a las tres personas que resultaron lesionadas.

El lugar quedó bajo resguardo de la Policía mientras que personal de la Fiscalía General de Jalisco y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras investigaciones para determinar el móvil de la agresión, así como el levantamiento del cuerpo.

 

Enfrentamiento en Jalisco deja dos muertos

Este miércoles, se registró un enfrentamiento entre elementos militares y hombres armados, en el municipio de San Julián, al oriente del estado de Jalisco, que dejó dos muertos y tres heridos.

La Dirección de Comunicación Social de la Doceava Región Militar con sede en Irapuato, Guanajuato, informó que los militares realizaban labores de vigilancia e inteligencia cuando fueron atacados por al menos 10 hombres, quienes iban a bordo de dos camionetas y un vehículo tipo sedán, en las inmediaciones del municipio de San Julián.

Los militares repelieron el ataque y abatieron a dos de los agresores y detuvieron a otros dos; además, un militar también resultó herido.

Tras el enfrentamiento, los agresores escaparon del lugar por la carretera interestatal San Julia-San Miguel el Alto; en su huida quemaron un tráiler y bloquearon el paso de las fuerzas militares.

En la zona se montó un operativo entre elementos del Ejército, Fuerzas Federales, policías de Jalisco y Guanajuato, para dar con los responsables del ataque.

Fuente: Televisa

Comments are closed.