jueves, diciembre 12

Balacera interrumpe representación del viacrucis en Acapulco; hay dos muertos

0
135

En plena representación del viacrucis se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Cruz, en Acapulco, Guerrero.

 

Toda la gente se espantó y corrió, íbamos en la quinta caída”, relató un testigo de la balacera.

Las personas corrieron a refugiarse, algunos incluso se protegieron bajo las mesas de puestos ambulantes.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, la balacera ocurrió cuando hombres armados intentaron robar un auto frente a la Comisaría y los policías lo impidieron.

En la balacera, uno de los presuntos delincuentes trató de refugiarse en la Comisaría, donde murió. Otro quedó tirado, aparentemente murió por un paro cardiaco.

Sujetos armados que habían despojado a una mujer de su vehículo, se inició una persecución, se recuperó la unidad robada y dos personas perdieron la vida”, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Vecinos de la colonia Santa Cruz informaron que, en 46 años de representar la Pasión de Cristo, nunca se había registrado una balacera.

Va mucha gente con niños porque tienen penitencia cada año, le piden al Padre Jesús por la salud, por sus hijos, pero estos fueron momentos de pánico”, aseguró uno de los testigos de la balacera.

Televisa

Comments are closed.