sábado, febrero 27

Balaceras paralizan a Nuevo Laredo

0
231

 

Balaceras, bloqueos y persecuciones impactaron la mañana de ayer miércoles las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que grupos armados atacaron a policías estatales que realizaban labores de patrullaje en esa franja fronteriza con Estados Unidos

Balaceras, bloqueos y persecuciones impactaron la mañana de ayer miércoles las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que grupos armados atacaron a policías estatales que realizaban labores de patrullaje en esa franja fronteriza con Estados Unidos.

A las 10:00 horas, tiempo local, las diversas corporaciones recibieron el reporte de acciones violentas provocadas por células del crimen organizado, lo que paralizó una parte del municipio.

A través de videos y fotografías que se subieron a las redes sociales, se pudo escuchar el tableteo de las ametralladoras mientras que en diversas avenidas se podían observar tráileres y otros vehículos de grandes dimensiones atravesados.

Según fuentes policiacas, hubo dos agresiones.

Una de ellas fue cerca del centro comercial Paseo Reforma y de ahí comenzaron a darse en diversos puntos de la ciudad.

Otro enfrentamiento fuerte ocurrió en la intersección de la avenida Lago de Chapala y Municipio Libre al sur de la ciudad.

Al darse la voz de apoyo, trajo consigo que otros delincuentes obligaran a los choferes a atravesar los vehículos en las calles, ello para evitar que la ayuda llegara pronto.

Algunas arterias afectadas fue la carretera al Aeropuerto, a Piedras Negras, el segundo anillo periférico, entre otras

Fuente: Excelsior.

Leave a reply