miércoles, febrero 26

Balean a hombre en el estacionamiento del estadio Cancún 86

0
197

El sujeto recibió varios impactos de bala, quien fue trasladado a un hospital del IMSS.

CANCÚN, Q. Roo.- En el área del estacionamiento del estadio Cancún 86 fue baleado un sujeto, la tarde de ayer, que se encuentra en calidad de desconocido, aún con signos vitales fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte de un lesionado con arma de fuego en dicho estacionamiento, detrás del Centro de Salud, que se ubica sobre la prolongación Tulum, esquina con la calle 46, en la Supermanzana 89.

El primer respondiente, fueron elementos de la unidad 12150 de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona mientras llegaban los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza del lado izquierdo, otro en el abdomen derecho y uno más en la región lumbar.

La víctima fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, fue ingresado directo al quirófano, ya que su estado de salud se reporta como grave.

Los policías estatales solicitaron la intervención de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de los hechos.

También llegaron al lugar policías municipales para tomar conocimiento, las corporaciones policíacas realizaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables, quienes al parecer se dieron a la fuga en una motocicleta, pero no ubicaron a ningún sospechoso.

En el lugar fueron ubicados varios casquillos, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar.

Fuente: Novedades de Q. Roo

Comments are closed.