sábado, noviembre 28

Balean a un yucateco que paseaba a su mascota en Cancún

0
211

 

Un hombre que salió a pasear con su mascota, fue baleado ayer por la noche; el suceso ocurrió cuando salía de una tienda de abarrotes en la región 102 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los atacantes se trasladaban en un vehículo Aveo rotulado con los colores del sindicato Andrés Quintana Roo.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando Alberto N., de 59 años, originario de Yucatán salió de su tienda de abarrotes y comenzó a pasear a su perro; repentinamente pasó el carro y desde adentro, dos de sus ocupantes, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras lograr su objetivo, los criminales huyeron, mientras que el hombre quedó herido en la calle.

De inmediato curiosos y que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de las fuerzas policiales, quienes arribaron de inmediato y al confirmar el hecho aseguraron el lugar.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Cancún.

El lugar fue inspeccionado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes contabilizaron cinco casquillos de arma 9 milímetros, mismos que fueron asegurados para dar con las pesquisas y llegar a los responsables del hecho.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply