jueves, septiembre 19

Balean casa de “El Chocorrol”

0
4636

Siete disparos con arma de fuego se realizaron en las inmediaciones de la calle Rosas con Flor de Liz, en la colonia Jardines, cuatro impactos se estrellaron en contra de la reja de la casa marcada con el número 115, mientras que tres casquillos percutidos se encontraron en la cinta asfáltica.

Según comentan vecinos y testigos de los hechos, la casa en donde se realizaron los impactos vive “El Chocorrol”, un sujeto identificado como presunto ladrón y aparente narcomenudista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando vecinos de esta colonia vieron como pasaba un automóvil de color plateado y realizaba detonaciones hacia el predio marcado con el número 115.
Se supo que el vehículo se encontraba tripulado por tres personas, las cuales después de realizar las detonaciones salieron a toda velocidad, huyendo con rumbo desconocido. Según información recabada en el lugar de los hechos, estás personas habían estado merodeando el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y peritos procesales, los cuales acordonaron el área mientras localizaban los tres cartuchos en el pavimento y los cuatro impactos de bala en la reja de la casa.

Hasta el momento del cierre de la edición, los elementos periciales y policiales continúan procesando la escena y las evidencias, hasta el momento no se saben el calibre de las armas de fuego.

Fuente: Por Esto

Leave a reply