sábado, diciembre 4

Balean en tienda de conveniencia; la víctima iba a un funeral

0
6105

 

Una mujer que asistía al funeral de una persona ejecutada el jueves fue asesinada en el interior de una tienda de conveniencia en Cancún.

El crimen se registró en inmediaciones de la súper manzana 69, sobre la avenida Francisco I. Madero, en ese lugar, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Estaba velando a un familiar

De acuerdo con información preliminar, la víctima, se encontraba velando a su familiar sobre la avenida Torcacita frente donde ocurrió el asesinato y que salió a la tienda a comprar unas cosas.

Fue entonces que sujetos armados la siguieron, la mujer al querer evadir a los criminales estos le dispararon en repetidas ocasiones, incluso se metieron a la tienda para matarla.

Las autoridades solo llegaron a realizar el protocolo para el levantamiento de los indicios y de los casquillos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ingresó a la tienda

En una tarjeta informativa se dio a conocer, la mujer ingresó corriendo al establecimiento, que la perseguían dos hombres, que uno vestía de playera tipo polo color negro, con pantalón de mezclilla de color negro, de tez moreno, de complexión delgado, ingresó al establecimiento, y el otro se quedó afuera.

De acuerdo con un testimonio que se incluyó en la investigación, la mujer alcanzó a decir que se llamaba “Maité”, vestía blusa de color negro, con pantalón de mezclilla de color azul, de complexión robusta de tez morena, con un tatuaje en la espalda parte baja, de cabello chino y largo, presentaba una herida en la espalda y una en la pierna izquierda provocada por un proyectil de arma de fuego.

En el reporte forense se precisó que en el lugar se observaron 6 casquillos percutidos, así mismo un cartucho útil y en la parte de afuera un casquillo percutido todo al parecer de 9 milímetros.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply