miércoles, abril 14

Banderazo de inicio al “Operativo Vacaciones Seguras”

0
419

TIZIMIN, Yucatán.- La mañana de este miércoles, se dio el banderazo del “Operativo vacaciones seguras verano 2018”, operación en el que participan la policía municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Policía Federal, entre otras dependencias de rescate.
Durante su intervención, el director de la corporación municipal local, Roberto Iván Pacheco Aranda señaló que en esta temporada vacacional, verano 2018, los cuerpos de emergencia y rescate trabajarán de manera coordinada tanto en la ciudad, casetas y carreteras que conducen a los puertos y, también, contarán con vigilancia en los puertos del Oriente, como El Cuyo, para que los visitantes puedan divertirse con mayor seguridad.
Por tal razón, exhorta a conductores a no consumir bebidas embriagantes si van a conducir y, sobre todo, a que revisen sus vehículos antes de salir a carretera, para así salvaguardar la integridad propia y la de toda su familia, pues la finalidad de estas vacaciones son para divertirse.
Por su parte, el primer edil, Jorge Vales Traconis, destacó la coordinación que existe entre las autoridades encargadas de seguridad de los 3 órganos de gobierno, también agradeció el interés en este tipo de actividades orientadas a la prevención de accidentes, sobre todo en esta temporada.
Posteriormente, se dio el banderazo de salida de los vehículos que recorrieron las primeras calles de la ciudad como parte del inicio de este operativo; cabe mencionar que en este banderazo estuvo como invitado especial la escuela primaria “Manuel Alcalá y Alcalá”, para dar mayor realce a este evento.

Por Esto!

Comments are closed.