miércoles, septiembre 30

Bárbara de Regil explota con fan por “violar su privacidad” con llamada telefónica

0
384

Bárbara de Regil da de qué hablar y divide opiniones en redes sociales, esto por la reacción que tuvo durante una llamada telefónica que le hizo una supuesta admiradora.

Una usuaria de Twitter que se hizo llamar “Nicole”, se las ingenió para conseguir el número de teléfono personal de la actriz con el fin de pedirle un saludo, pero dicha acción molestó a la protagonista de “Rosario Tijeras”.

“…No Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida, porque esto sí me molesta muchísimo. Crees que me puedas ayudar, (…) gracias Nicole, te lo agradezco mucho, que Dios te bendiga y espero que no vuelvas a hablarme, ni a pasar mi contacto…”, respondió Regil a la petición.

La actriz también calificó la llamada como una falta de respeto y una invasión a su privacidad.

“…Esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, muy cabrón, esto ya es una falta de respeto lo que estás haciendo tú ahorita, atreverte a hablar…”, afirmó.

La actitud de la actriz ha sido aplaudida por algunos de sus seguidores que piensan que además de ser una llamada para provocar una reacción, ha invadido su privacidad. Mientras que otros desacreditan su actitud y la manera de hablar durante la conversación.

Hace unos días la actriz se volvió tendencia en las redes sociales, por los comentarios que emitió sobre las personas que son víctimas de violencia familiar, un comentario por el cual más tarde pidió una disculpa.

Seguido de esta controversia, la intérprete volvió a ser criticada en las redes por emitir un comentario racista al momento de equivocarse de filtro en su celular.

Fuente: El Universal

Leave a reply