domingo, septiembre 15

Barrera evita que caiga al vacío

0
115

Conductor dormita y se impacta contra la barra metálica

Un automóvil por poco cae al vacío desde el puente del Anillo Periférico entronque con a la carretera Mérida-Valladolid. Sólo por la barrera de contención, que quedó doblada, el vehículo no se precipitó desde una gran altura.
El accidente se registró cuando el conductor de un Saturn, con matrícula MPK-16-57 del Estado de México, perdió el control del volante al dormitar cuando circulaba sobre el puente en la vía exterior, por lo que se estrelló contra la barrera de contención, la cual dobló hacia afuera.
Debido a esto el auto giró y quedó en sentido contrario al que circulaba, milagrosamente el conductor salió ileso. Sin embargo fue valorado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.
El auto quedó destrozado del frente y del costado delantero izquierdo. Al sitio arribaron varias unidades de la SSP y los policías cerraron el carril de baja velocidad, desde antes de subir el puente, a la altura del kilómetro 18.
Empleados de un centro nocturno muy conocido, que se ubica sobre la lateral de la vía exterior del puente, comentaron que estaban trabajando cuando escucharon el ruido, por lo que pensaron que un vehículo habría caído del puente y fueron a ver qué pasó.
Los empleados observaron que el auto estuvo a punto de caer, pero lo salvó la barrera de contención, si no, el conductor se hubiera matado, ya que es una parte alta desde donde se iba a ir al vacío.
Desafortunadamente, el conductor no tenía asegurado su automóvil, por lo que fue detenido y abordado a una unidad policíaca, para que responda por los daños causados al puente.
Cabe aclarar que el conductor, primero dio varias versiones a las autoridades sobre lo que le pasó, hasta que aceptó que “pestañeó” mientras manejaba.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.