domingo, mayo 16

Basura invade malecón de la ciudad

0
434

Ciudadanos acusan que agrupaciones ambientales y políticas sólo simulan acciones / “Ayuntamiento NO cumple su labor”

CAMPECHE, Cam.- Ciudadanos campechanos que acuden al malecón denuncian que enormes cúmulos de basura impiden el libre paso a deportistas, y evidencian que integrantes de agrupaciones ambientales simulan acciones de acondicionamiento sin completar el trabajo de la recolección de basura, además de que el municipio incumple con la responsabilidad.

Alberto Molina Prado, quien todas las mañanas se ejercita en el referido punto, aseguró que tanto agrupaciones sociales como políticas configuran simulación de actividades de limpieza de áreas naturales dejando enormes montones de desechos sobre espacios públicos.

Referente a las numerosas bolsas negras repletas de desechos, asintió que el problema está presente desde hace una semana, y a pesar de que ha hecho personalmente el reporte a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, no han tomado cartas en el asunto.

Calificó de oportunistas a los responsables de asociaciones políticas que sólo fingen con este tipo de actividades, pues la única afectada es la sociedad campechana.

“Estas bolsas de basura llevan más de ocho días acumuladas sobre el carril de corredores, lo lamentable es que son producto de los supuestos trabajos de los ambientalistas charlatanes que solo hacen méritos para conseguir quedar bien con el gobierno o por meritocracia de algún puesto”, sostuvo.

“Lo peor de esta situación radica en la des-obligación del municipio quien no está pendiente de las necesidades de los espacios públicos, principalmente del malecón que es un referente turístico” acortó el denunciante.

Molina Prado aseguró que la administración local encabezada por Edgar Hernández se ha destacado por la omisión de los servicios públicos, la dejadez en la falta de mantenimiento de infraestructura urbana y la sumisión ante las órdenes del gobernador Alejandro Moreno.

“El Alcalde es un empleado más de Alito, y muestra de ello es que Edgar Hernández nunca pudo tomar decisiones o iniciativas propias en mejoría de Campeche, pues hasta en estos últimos días obedece a las órdenes del gobernador, por tal situación, la ciudad está sumergida en decadencia”, concluyó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.