domingo, mayo 19

Beat, la competencia de Uber y DiDi, debuta en la Ciudad de México

0
78

La startup de Daimler, empresa dueña de la marca de autos de lujo de Mercedes Benz, inició este lunes operaciones en la capital del país.

Beat, plataforma de transporte privado de pasajeros, comenzó este lunes sus operaciones en la Ciudad de México, y competirá con Uber, Cabify y DiDi.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis, aseguró que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción

Desde 2017, Beat forma parte de Daimler Group (empresa dueña de la marca de autos de lujo Mercedes Benz), lo cual impulsó su crecimiento; aunado a su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado.

En un comunicado lanzado en enero, Beat explicó que su intención es reclutar diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.

Cuando anunció su llegada a la capital, en su página de internet thebeat.co/mx/30milgarantiacdmx, la startup ofreció a quienes se postularan ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales; en el momento, Beat dijo que los beneficiados serían los conductores que se registraran primero y que fueran notificados por la empresa sobre esta garantía.

En la actualidad, la empresa tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina.

La startup de Daimler ya puso la mira en Guadalajara y en Monterrey como sus posibles próximos destinos para iniciar operaciones en México; sin embargo, esto dependerá de la aceptación que tenga en la CDMX.

Fuente: El Financiero

Comments are closed.