viernes, diciembre 4

Bebé nació a bordo de una ambulancia en Progreso

0
181

 

Con apoyo de una paramédico, un bebé nació a bordo de una ambulancia que se dirigía al hospital. El varón y la madre se encuentran bien.

PROGRESO.- De camino al hospital, esta madrugada un bebé nació a bordo de una ambulancia; el recién nacido fue recibido por paramédicos.

Luego de recibir una llamada de emergencia, paramédicos de la Policía Municipal arribaron a un domicilio ubicado en la calle 48 de la colonia Ismael García.

A su arribo, rescatistas encontraron a Maria R.C. de 26 años de edad, quien se encontraba en labor de parto; ante esto abordaron a la joven embarazada a la ambulancia.

Sin embargo, la joven madre no aguantó más y, con apoyo de la paramédica Priscila Ruiz Escárcega, dio a luz en la unidad de emergencia.

Con mucho cuidado lo colocó en la camilla, y después de arroparlo se lo entregó a su mamá María R.C., quien sonriente y amorosa lo colocó en su regazo.

Posteriormente, el recién nacido y su progenitora, fueron trasladados en la ambulancia municipal al Centro Materno Infantil para su atención.

Fuente: Mega News

Leave a reply