lunes, febrero 24

Bebé queda paralizado por vacunas en España

0
179

Existen varios padres actualmente que no inyectan a sus hijos con vacnas.

Un bebé de un año y medio, quedó paralizado tras recibir en el hospital de Madrid, España las vacunas correspondientes a su edad contra el tétanos, la difteria y la influenza.

Todo comenzó según La Neta Noticias, cuando un día por la mañana, tres días después de implicarle las vacunas, el bebé despertó llorando sin parar, lo que alertó a los padres, por lo que decidieron llevarlo al hospital de su ciudad.

Tras varias horas en el hospital, la madre señaló a los médicos que con anterioridad se le había inyectado al menor las vacunas contra Difteria-Tétanos-Pertussis-Haemophilus influenzae tipo b-Polio inactivada, por lo que los doctores se percataron que había un problema.

Las horas pasaron según la madre del bebé, para que los médicos determinaran que su hijo tenía una reacción inmunológica a las vacunas inyectadas, lo que a su vez provocó una grave inflamación en la columna.

Por lo que se inició con el procedimiento médico ideal para estos casos, sin embargo; el tratamiento salvó la vida del bebé, pero no su movilidad, ya que quedó tetrapléjico, es decir en silla de ruedas por el resto de su vida.

En referencia a la reacción alérgica, el Hospital General de Madrid informó que la vacuna fue la que generó un efecto negativo en mielina de la médula, provocando la parálisis del bebé por tiempo indeterminado.

Te dicen que la posibilidad de que la vacuna afecte es muy pequeña, pero yo apostaría a que el caso de mi hijo no se ha incluido luego en ninguna estadística”, dijo la madre española, según La Neta Noticias.

La familia por su parte, se ha unido a una organización contra las vacunas llamada “afectados por las vacunas” para crear conciencia sobre la utilización de estos medicamentos.

Fuente: Radio Fórmula

Comments are closed.