martes, agosto 4

Bebé y papá murieron en el polvorín de Tultepec

0
546

 

Una fuerte explosión sacudió la casa, tras el estallido se supo que además una pequeñita de 4 años sufrió severas quemaduras en la superficie corporal

El estallido de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec dejó como saldo dos personas muertas y una más lesionada con severas quemaduras en la superficie corporal.

Al filo de los 7:45 de la mañana de este viernes, una columna de humo blanco se esparció en la zona norte del Valle de México, tras la explosión de un taller clandestino de pólvora ubicado en la calle de Prolongación Guadalupe en la colonia México en la calle de Prolongación Guadalupe.

Antes del arribo de las unidades de emergencia, vecinos apoyaron para remover escombros del domicilio en ruinas tras el estallido del taller de pirotecnia.

Miguel Barrón de 24 años y su hijo de 2 de edad Miguel Ángel, fallecieron por las quemaduras sufridas en el cuerpo mientras Lucía, la hermana con tan solo 4 años de edad fue trasladada en estado grave al Hospital Villada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La zona del siniestro fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Tultepec.

Mientras tanto Protección Civil del Gobierno del Estado de México realiza los respectivos peritajes para conocer las causas de la explosión.

Elementos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los cuerpos tanto del padre como del menor a la agencia del Ministerio Público en el municipio de Tultitlán.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply