miércoles, mayo 22

Bebedor consuetudinario muere a las puertas de agencia de cervezas

0
34

En la colonia Mulsay

Manuel Jesús Alejandro Canul, de 57 años de edad, llegó a comprar su alcohol a la agencia, pero como la encontró cerrada porque era temprano decidió sentarse a esperar a que diera la hora para que abriera. El sujeto se sentó debajo de la sombra de un árbol de Almendro, desafortunadamente no pudo tomar porque lo sorprendió la muerte.

El extinto, debido a que lo abandonó su mujer, se dedicó a ingerir bebidas embriagantes desmedidamente, volviéndose un “aficionado” a ello, a grado tal que todo el tiempo que podía se la pasaba ebrio.

El deceso de Jesús se registró sobre la acera de la calle 96 por 67-B y 67-C de la colonia Mulsay. El cuerpo fue identificado por la cuñada del extinto.

Jazmín Gómez García manifestó que el fallecido era bebedor consuetudinario, que además padecía de ataques epilépticos y que como siempre estaba tomando ya se había caído dos veces, pero nunca iba al médico a consultar.

Ayer, a las 8:00 de la mañana le notificaron que su cuñado se encontraba tirado en una escarpa por la calle 96 por 69 de la colonia Mulsay, donde acudió y los policías le indicaron que su pariente ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada.

Al sitio se presentaron elementos de la Fiscalía para realizar las indagatorias pertinentes al caso y luego arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue para la autopsia de ley y saber la causa de la muerte.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.