jueves, julio 16

Bebedor se corta las muñecas, en Motul

0
920

MOTUL.— Un bebedor consuetudinario intentó quitarse la vida en el centro de la ciudad, al cortarse las muñecas con un objeto filoso.

Alrededor de las 2:28 de la tarde de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de que una persona pretendía suicidarse en la plaza cívica del centro de la ciudad.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y oficiales y paramédicos con una ambulancia llegaron al sitio.

Los oficiales encontraron a una persona, aparentemente en estado de ebriedad y afectado de sus facultades mentales, con las muñecas sangrando.

Rápidamente, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios para controlar la hemorragia.

Cuando era atendido, el lesionado balbuceaba que se haría otra herida más grande. Afirmó que se cortó con unas latas.

Luego de las curaciones, los paramédicos pretendieron colocarle vendas al lesionado, pero fueron alertados por los policías municipales de que podría utilizarlas para su cometido, si pretendía quitarse la vida, de modo que solo le colocaron gasas con cinta adhesiva.

El sujeto se negaba a identificarse cuando fue cuestionado por los oficiales, aunque finalmente dijo que es Géner Fabián Cervantes y que es originario de Baca.

Retenido

Tras los primeros auxilios, los oficiales lo llevaron a la dirección policíaca, para retenerlo mientras hablaban con sus homólogos de Baca, a fin de ser trasladado a ese municipio.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply