lunes, diciembre 16

Beber cerveza al salir del trabajo disminuye el estrés según especialistas

0
4739

Los científicos realizaron pruebas de ADN para llegar a los resultados

La Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG, por sus siglas en inglés) acaba de dar a conocer un estudio que involucra la cerveza y tiene buenas noticias para los consumidores de dicha bebida.

Según la organización que involucra a investigadores, académicos, clínicos, profesionales de práctica de laboratorio, etcétera, las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia.

Y hay más, pues de acuerdo con la investigación, el tomar cerveza después del trabajo reduce el estrés y previene el envejecimiento.

Según el estudio, se puede tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban dicha cantidad de bebidas alcohólicas reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad.

Lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir las afectaciones por el estrés, uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento.

Para llegar a estos resultados, los científicos realizaron pruebas de ADN para conocer el estado de salud de los bebedores de cerveza y notaron que hacerlo después del trabajo ayuda a contrarrestar la fatiga provocada por la rutina.

La Sociedad Americana de Genética Humana fue fundada en 1948 y es la principal organización profesional de membresía para especialistas en genética humana en todo el mundo.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply