miércoles, diciembre 2

Bebidas que te ayudan a quemar grasa y bajar de peso durante el desayuno

0
2301

 

Si quieres bajar de peso, ¡no ayunes! Estas bebidas serán tu mejor aliado para quemar grasa y adelgazar. ¡Descubre de cuáles se trata!

Muchas personas que buscan bajar de peso suelen omitir ciertas comidas para lograr sus objetivos, ignorando que al hacer esto tienden a acumular más grasa, alentar su metabolismo y aumentar las probabilidades de tener un atracón de comida a lo largo del día. Por eso lo mejor es utilizar los alimentos a tu favor y hoy te compartiremos algunas bebidas que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso durante el desayuno.

Bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día y es que es durante este periódo que obtienes toda la energía necesaria para llevar a cabo tus tareas, sin embargo, es también una de las comidas clave para perder peso.

Si tomas las siguientes bebidas durante el desayuno, no sólo te sentirás menos cansada y con más energía, sino que quemarás más grasa durante el día y en consecuencias reducirás tus medidas y lucirás más delgada. Así que sin más preámbulo, veamos de qué bebidas se trata.

Agua tibia con limón

El agua con limón es un clásico y es que es verdaderamente efectiva para limpiar el organismo, eliminar las toxinas del cuerpo y bajar de peso. Por supuesto, gracias a los antioxidantes del limón, también fortaleces tu sistema inmunológico y beneficias a tu piel, haciéndola lucir más joven y bonita, pero eso sí, te recomendamos no tomarla en ayunas, pues podría ser perjudicial para tu estómago.

Zumo de fresas

Si alguna vez has ido al nutriólogo, podrás haberte dado cuenta de que siempre incluyen fresas y otros frutos rojos en las dietas, y es que poseen muy pocas calorías y son ricas en antioxidantes, así que actúan como agente depurador de toxinas y ayudan a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Para preparar esta bebida únicamente necesitas 5 fresas grandes, lavadas y desinfectadas, y un poco de agua. Licúalas y disfruta junto con tu desayuno, ¡pero no agregues azúcar! Porque lo que queremos es bajar de peso.

Té de pimienta cayena con miel

Este té de pimienta cayena con miel es buenisimo porque funciona como termogénico así que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas. Para prepararlo sólo necesitas hervir una taza de agua, agregar una pizca de pimienta cayena y endulzar con miel.

Recuerda que estas bebidas no son sustituto del desayuno, así que puedes acompañarlas ya sea con un sándwich de pan integral, como con avena y fruta. Así que no esperes más y pon en práctica estos consejos para bajar de peso.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply