domingo, septiembre 22

Belinda era el amor platónico de “El Chapo”, según revista

0
173

“El Chapo quería conocer a la cantante,” según un testigo

Al narcotraficante- sentenciado ya a cadena perpetua– Joaquín “Chapo” Guzmán, se le relacionó por mucho tiempo con Kate del Castillo, incluso se dijo que era su amor platónico. Sin embargo, ayer una revista de espectáculos reveló que Belinda era el verdadero amor de “El Chapo”.

Según la revista, con las investigaciones que hicieron las autoridades estadounidenses, se revisaron teléfonos y demás aparatos al delincuente, y fue en un teléfono donde le encontraron llamadas y conversaciones en las que menciona mucho a la cantante mexicana.

Lo dijeron en un programa
La versión de la revista se basó del programa “Suelta la Sopa”, en donde se mencionó que entre las llamadas que Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ tuvo con personas allegadas, encontraron que él mencionaba mucho a Belinda.

Según un testigo: “Belinda no conoció al Chapo, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico” .

En las conversaciones, el nombre de Belinda fue mencionado tantas veces en pláticas con Andrea Vélez (intermediaria), que tuvo que explicar quién era:

“Fue algo importante en la relación de Andrea y El Chapo, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era”.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply