lunes, mayo 20

Bella Hadid calla a quienes critican su figura antes del Victoria’s Secret Fashion Show

0
62

No se metan con ella.

La más reciente sesión de fotos de Bella Hadid llamó la atención de los fanáticos de la moda.

Durante el fin de semana, la supermodelo confirmó que desfilaría en el Victoria’s Secret Fashion Show con una imagen del backstage de una de sus pruebas de vestuario.

“No puedo esperar a que todos vean estos hermosos atuendos”, les escribió a sus seguidores. “Estoy muy agradecida de poder ser parte del show de nuevo, me siento más feliz y más saludable que nunca”.

Después de posar en botas hasta la rodilla y lencería negra, algunos de sus seguidores criticaron la ropa interior que dejaba ver sus costillas.

“Piel y huesos… no tenga nada contra estar flaca pero esto no es saludable en muchos niveles”, compartió un seguidor. “Qué vergüenza, @VictoriasSecret, por promover esta imagen completamente irreal. Debemos terminar con el concepto de look = valor”.

Otro usuario comentó, “Nunca entenderé por qué los huesos prominentes a través de la piel son considerados algo hermoso”.

A pesar de que Bella no respondió directamente a ninguno de los comentarios negativos, los reportes dicen que después ajustó la leyenda de su foto para incluir un mensaje importante.

“Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”, compartió en la leyenda de la foto.

Durante la mañana del lunes, sus seguidores tampoco pudieron evitar notar los Instagram Stories de Bella, donde publicó una foto desde un avión con mucha comida y botanas. Algunas de las cosas que mostró fueron deditos de pollo, papas a la francesa, M&Ms y productos White Castle.

Otro hecho es que por cada crítico de su publicación en Instagram hubo muchos más apoyándola.

Zoë Kravitz, LaLa, Yolanda Hadid, Kylie Jenner, Yara Shahidi y más le dieron “me gusta” o comentaron la foto con reacciones positivas.

Fuente: E! News

Comments are closed.