martes, marzo 31

Bella Hadid y The Weeknd derrocharon amor en su reciente viaje a Japón

0
363

Nada más romántico que una noche robótica.

En los últimos meses, Bella Hadid y The Weeknd –que estuvieron saliendo por un año hasta 2016–han estado pasando mucho tiempo juntos. Recientemente hicieron un viaje con amigos a Tokio.

El domingo, el grupo visitó el famoso Robot Restaurant, un lugar de “teatro de cena” artistas de robots, monstruos y otros disfraces, luces brillantes, rock y láser.

The Weeknd publicó en Instagram Stories un video de Bella sonriendo y disfrutando del espectáculo. También compartió tomada por Bella donde él aparece junto a dos amigos, Reza Fahim (propietario del bar Tenants of the Trees de Los Ángeles), y la amiga de la infancia y directora creativa del rapero, La Mar Taylor.

Bella y The Weeknd también fueron vistos caminando por el distrito de Shibuya, en Tokio, custodiados por sus guardaespaldas, reportó E! News.

El usuario de Twitter @yutingsu_ publicó una foto de ella junto a Bella y escribió: “¿LO PUEDES CREER? Me encontré con @bellahadid y @theweeknd en Tokio, Japón”.

Bella y The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, no han comentado sobre el estado de su relación.

En mayo, los dos fueron vistos besándose en una fiesta durante el Festival de Cine de Cannes 2018, también asistieron a una proyección de una película juntos. En junio, fueron vistos con aspecto acogedor en París.

“Abel y Bella nunca pierden contacto y siempre se encuentran cuando están en los mismos lugares”, dijo una fuente a E! News en mayo. “Bella siempre ha tenido sentimientos fuertes por Abel. Definitivamente está saliendo, él y Bella siempre se coquetean y pasan tiempo juntos cuando se ven, especialmente cuando salen de fiesta”.

Fuente: E! News

Comments are closed.