jueves, julio 16

Ben Affleck se despide de Bruce Wayne y deja ‘Batman’

0
217

Después de estar en medio de la pólemica por el cambio de roles en la producción, Ben Affleck informó que no interpretará a Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves.

El actor que dio vida al Caballero de la noche confirmó la noticia en Twitter en donde compartió el enlace de la nota del portal Deadline en donde se menciona que la cinta se enfocará en un Bruce Wayne más joven, además etiquetó al cineasta que estará al frente del proyecto.

“Estoy emocionado por ver la versión de Matt Reeves en Batman que se estrenará en verano de 2021”, escribió.

La nota del sitio especializado Deadline que el actor compartió en redes sociales indica que la nueva película se centrará en un Bruce Wayne más joven.

“Escuchamos que Ben Affleck no volverá a ponerse las mallas del Caballero de la noche después de interpretar al encapuchado en Batman vs Superman: Dawn of justice, Suicide Sqaud y Justice League y eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven”, dice el portal.

Desde que Matt Reeves quedó al frente del proyecto, Deadline informó que Affleck podría quedar fuera del reparto, pero aún se conoce al sustituto.

Fuente: Milenio

Comments are closed.