miércoles, octubre 23

Beodo al volante impacta auto estacionado

0
173

Sujeto alcoholizado gritaba que era policía a los vecinos de la colonia Sambulá que lo acorralaron con todo y auto, luego de que chocó contra un vehículo estacionado sobre el Circuito Colonias entre la calle 79-B y la 79-C.

El dueño del Vento con placas YWC-619-A salió corriendo de la lonchería donde estaba cenando al escuchar el impacto y de inmediato persiguió al Pointer con matrícula YWT-077-A, cuyo chofer lo chocó, hasta que logró colgarse de la portezuela del vehículo.

Pero el responsable del percance ni así se detuvo y lo arrastró por más de 70 metros hasta que al dar vuelta sobre la calle 79-B, con dirección al Oriente, se le plantó la gente y se detuvo, además de que a su vehículo le estalló el neumático delantero derecho.

El beodo fue rodeado por los molestos vecinos que llamaron a la policía, pero el sujeto gritaba que no le importaba, porque él era policía y no le iban a hacer nada. Al sitio arribaron las unidades 6452, 6450, 6206 y 6407 del Sector Poniente y colocaron una patrulla y otra atrás del Pointer.

Mientras, el sujeto alcoholizado, según señalaron los vecinos, seguía terco con que no le podían hacer nada por ser policía y no se bajaba de su auto, luego llegaron familiares o conocidos del ebrio guiador.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.