lunes, junio 24

Beodo al volante ocasiona choque múltiple

0
248

Una bebé de dos meses de edad y una pareja de adultos mayores hospitalizados fue el saldo de lesionados de un accidente ocasionado por un ebrio conductor, en calles del fraccionamiento San José Tzal.
Los hechos se registraron cuando bajó los influjos del alcohol un sujeto transitaba como “alma que lleva el diablo” sobre la calle 161-A con dirección al Poniente y en la esquina con la 48 realizaba su alto una joven pareja con una bebé en brazos.
Sin embargo, el beodo al volante no se percató de esto y se estampó de lleno contra el vehículo; desafortunadamente, en ese momento el conductor de un Chevy que circulaba con preferencia sobre la calle 48, con dirección al Sur, daba vuelta para enfilar sobre la 161-A, con dirección al Oriente, por lo que también fue impactado por la camioneta donde viajaba la joven pareja.
Debido al choque en el costado izquierdo, el Chevy con matrícula YZF-955 giró y pegó de costado con la camioneta, resultando lesionados sus dos ocupantes.
Mientras, en la camioneta la bebé sufrió un golpe en la cabeza; por su parte, la camioneta Nissan con placas YP-1243-B que manejaba el ebrio sujeto quedó totalmente abollada del frente, luego de arrastrar unos cinco metros la otra unidad con numeral TB-03-510 del Estado vecino de Quintana Roo.
El conductor alcoholizado fue detenido por la policía y trepado a una camioneta, donde fue esposado. Mientras, la bebé y los dos adultos mayores eran valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron en la ambulancia Y-16, a bordo de la cual fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica profesional.
Al lugar llegó la esposa del etílico conductor, lo cual alborotó a la gente, pues exigía que pague los daños ocasionados por su ebrio esposo, así como la atención médica de los lesionados.

Fuente: Por Esto

Leave a reply