viernes, noviembre 15

Beodo conductor se estampa contra poste

0
458

En la Ciudadela de Ciudad Caucel

Ebrio sujeto estrella el Aveo que conducía contra un poste de metal del alumbrado público, en calles de la Ciudadela de Ciudad Caucel, la madrugada de ayer.

El sujeto alcoholizado llevaba de pasajera a su esposa y a un amigo, pero la mujer, quien no había bebido, se retiró del lugar dejando sólo a su pareja con su amigo. El conductor fue detenido y abordado a una unidad policíaca para luego ser trasladado a la cárcel pública por conducir en estado de ebriedad, por lo que pasará unas largas horas detrás de los barrotes de su celda.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer, cuando el alcoholizado sujeto conducía un Aveo de color gris, matrícula YYK-016-0, sobre la calle 54-A de la Ciudadela de Ciudad Caucel, pero al llegar a la rotonda de la avenida ya no pudo controlar el volante y se subió a la acera de un área verde de la calle 60 y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Milagrosamente nadie resultó lesionado, aunque el vehículo, recién comprado apenas hace dos meses, fue declarado como pérdida total.

Vecinos del lugar que salieron al escuchar el ruido de la colisión señalaron que ya no saben qué hacer, pues esa avenida (calle 54) y la calle 60 las toman como pista de carrera los conductores y no se habían registrado accidentes hasta que ocurrió el del Aveo, por lo que solicitan a las autoridades que coloquen “boyas” para que los conductores aminoren su velocidad, pues esta vez fue un poste, pero el día de mañana puede ser un ser humano a quien se le vaya encima el auto.

Fuente: PorEsto

Leave a reply