Beodo iracundo incendia la casa de su hermano

0
12

Pleito entre hermanos culmina con un predio incendiado en la colonia Jesús Carranza, cuando uno de los consanguíneos, en un ataque de ira, le prendió fuego a la casa de su familiar.

Los hechos se registraron por la madrugada de ayer, cuando los dos hermanos ingerían bebidas embriagantes, pero en un momento dado uno le reclamó al otro un viejo altercado que habían tenido.

Entonces, de los gritos pasaron a los golpes, hasta que uno de los hermanos, ofendido, al calor de las copas y en un ataque de rabia, le prendió fuego a la vivienda de su “carnal”, donde había sido invitado a departir, para luego huir cobardemente.

Al sitio llegaron patrullas y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero desafortunadamente la casa ubicada en la calle 35 por 39 de la citada colonia ya había sido presa de las llamas, que consumieron todo lo que había a su paso.

Los bomberos se encargaron de sofocar el fuego, pero no pudieron salvar las pertenencias del dueño del predio. A pesar de la magnitud del incendio no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.